The most wonderful time of the year…

Ya estamos a 2 de diciembre, y cada vez tenemos más cerca las Navidades, the most wonderful time of the year… 

Yo no sé que me pasa este año pero tengo el espíritu navideño por las nubes, ¡¡¡parece que me haya tragado un Papa Nöel!!! Se me van los ojos detrás de todo lo que tiene que ver con la Navidad, la decoración, los regalos… No paro de pensar en los regalos perfectos para mi seres queridos, en cómo serán las celebraciones este año, etc, etc etc. Como ya os conté en el post de 43 días, este año van a ser mis primeras Navidades junto a mi chico, con nuestras respectivas familias, y también rodeados de niños, así que imagino que es por este motivo por el que estoy especialmente ilusionada…

fullsizerender-24

Tanto es así que este pasado fin de semana aprovechamos para empezar a decorar la casa con los adornos navideños y montamos el árbol. Solo nos falta el Pesebre, que lo pondremos pasado el puente de la próxima semana. No sé si nos hemos adelantado un poco empezando a decorar tan pronto, pero como este fin de semana estaremos fuera, y la semana que viene es el puente y también estaremos ocupados, pues decidimos que mejor dejar ya parte de la decoración puesta. Así que entre el sábado y el domingo lo colocamos todo, y con villancicos sonando de fondo… ¡Espíritu navideño al 100%! 

img_8786

fullsizerender-21El domingo por la tarde aprovechamos para pasear por la Fira de Santa Llúcia de Sabadell. Creo que mi cara de felicidad lo dice todo. Fuimos a buscar la estrella para el árbol, que nos faltaba. No quería que pasara el fin de semana y dejarlo sin terminar. Así que ya lo tenemos todo puesto.

img_8770

img_8756

img_8749

fullsizerender-19

fullsizerender-20

img_8744

Y como manda la tradición, ayer día 1 de diciembre, empezamos el Calendario de Adviento, que este año lo encargué a Nice & Cute. Es una guirnalda de galletas decoradas, que además de estar riquísimas, quedan minísimas con el resto de los adornos, ¿no creéis?

fullsizerender-22

fullsizerender-23

Me despido hasta el próximo viernes… ¡Feliz fin de semana! Y sed buen@s que Papa Nöel y los Reyes Magos nos vigilan…😉

Besos,

Marta

Responder

