Mesas de comedor

La verdad es que de cara a esta Navidad pocas cosas me hacen tanta ilusión como cambiar la mesa del comedor. Ya aprovechamos el Black Friday para peregrinar en busca de gangas preciosas, pero nada, ningún éxito: ni media ganga. Eso sí, todo precioso.

No es que la mesa que tenemos sea fea. Me enamoré de ella a primera vista. Y no es nada del otro jueves, ni en calidad ni en diseño, pero ya cuando vivíamos en Barcelona le tenía echado el ojo por cuca. Es muy mi estilo. Simple, de colores claros. 

  
Cuando llegamos a vivir aquí la compramos, pero luego al cambiarnos de piso a uno el doble de grande…. parece una mesa de camping. Se ve pequeña y las sillas plegables que teníamos para no ocupar espacio en un “one bedroom apartment” parecen de camping.

   
Este es el comedor de mi casa ahora. Me dais la razón, verdad?!😉

  
  
  
  
Mi problema ahora es que puestos a apetecerme una mesa… Pues me apetece una que no sea de Ikea. Sencilla, grande, de corores oscuros, de diseño y no muy cara. Me he enamorado de éstas. Que os parecen?! 

Por cierto… Creo que descarto las mesas redondas. Me lo parece a mi o ocupan mucho más?! 

Esther

Responder

