Xmas is coming

Por aquí estamos de resaca de la semana pasada. El viernes celebramos el cumple de Elisa con sus amiguitas y hemos acabado todos hecho polvo! De verdad que el sábado, me sentía como si me hubieran dado una paliza.

La alegría es que Elisa se lo pasó en grande, tiene incluso ganas de hacer ya 6 años. Y yo quiero que se pare el tiempo.

Le regalamos dos cuentos súper chulos y un pijama necesario. Le sorprendió tanto tener regalos…ella pensaba que su regalo era la fiesta/merienda). Me encanta que sea tan poco materialista.

Pasado ya el Black Friday y el cumple de Elisa, solo nos queda poner los ojos en Navidad…Os habéis dado cuenta que es YA?

img_6201El fin de semana que viene, aprovechando que será largo pondremos ya el árbol y la decoración navideña y tendremos que empezar a pensar en los regalitos de Navidad y Reyes. Siempre se me tira el tiempo encima. Verdad que siempre sorprende?

En fin, se acercan momentos bonitos (y estresantes) y tenemos que estar preparados para disfrutarlos a tope!

Feliz semana!

Anna

Responder

