Un pequeño homenaje

Nuestro pequeño homenaje de esta semana ha sido una cena para dos en uno de los restaurantes mejor valorados por la crítica actualmente en Chicago: The Girl and the Goat. Sencillamente un 10.

  
  

Lo especial de éste sitio ya no es sólo el ambiente del restaurante, sino también la cocina acristalada a la vista del comensal, la amabilidad de los camareros y el tipo de platos que se sirven. Yo no soy fanática de comer cosas raras como caracoles, pies de cerdo o higadillos pero hay que decir que en parte es porque no puedo con las texturas gelatinosas. Me dan mucho asco!! Sin embargo, el plato más rico de The Girl and the Goat es clarisimamente el Pig Face, que ni tiene forma alguna de nada y es además de textura crujiente. El pulpo está también delicioso, la lengua de ternera es exquisita, y la coliflor a la brasa con basil, piñones y jugo de limón es perfecta para acompañar…

Reconozco que las veces que he ido ha pedido siempre alguien por mí. Si hubiese leído el nombre de los platos, como todos son nombres muy especificos, no hubiese pedido todas esas delicias… Pero la verdad! De textura son perfectos y de sabor delicioso!! Merece mucho la pena el restaurante!! 

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s