Una semana especial

Esta semana se presenta lluviosa y llena de emociones. Sobre todo, para Elisa.

El jueves 24 la niña de mis ojos cumple 5 años. Muy fuerte lo rápido que han pasado estos años y muy fuerte también lo pesada que está con su aniversario.

img_5838Hace un mes que está súper nerviosa, piensa que se nos pasará de largo su día!! Está mentalmente organizando su fiesta de cumpleaños.

Tengo una lista kilométrica de exigencias e instrucciones para el día de su cumple, que no pienso cumplir…incluso tiene pensado que para que sea verdadero, tiene que haber sorpresas. No quiere saber los regalos que tendrá!! Otra instrucción es la forma, color y sabor del pastel…os podéis imaginar!! No deja lugar a la improvisación, no sabe todavía que improvisar es mi especialidad.

El viernes haremos una merienda en casa con su grupito de amigas, si tengo tiempo me gustaría organizarles algún juego. Ya os contaré.

Esta niñita de ojos azules y carácter felino, con todas sus manías y virtudes, me tiene el corazón robado desde el primer momento que la vi.

No deja indiferente a nadie, ni a Leo, que pese a las pequeñas torturas que recibe de su hermana, la adora!

En fin, os dejo que tengo muuucho que organizar…las expectativas son muy altas y no podemos defraudar! Sea como sea, seguro que será un día muy especial, para Elisa y para nosotros. Se lo merece todo.

Anna

Responder

