Diciembre: ¡Boda en New York!

Por aquí también seguimos disfrutando de las actividades propias del otoño. Como los años anteriores, también éste hemos ido a pasar un fin de semana al campo para ver la caída de la hoja y aprovechar los últimos días de calor (por encima de cero grados) para pasear y disfrutar de paisajes bonitos. El fin de semana que viene entra el frío y a partir de ahora todo es caída en picado hasta abril o mayo, así que había que cargar pilas.

Como Marta, también estamos de cuenta atrás para la Navidad, por un triple motivo: es el primer cumpleaños de Martina el 23 de diciembre, viajamos a Barcelona para pasar las fiestas en familia y será la primera Navidad medio consciente de la niña y la nuestra como padres. La Navidad pasada la pasamos ingresados así que fue poco “navideña”.

Antes, no obstante, todavía tenemos tres citas importantes: Thanksgiving, la boda de nuestro amigo David en New York y mis últimos exámenes de derecho antes del BAR exam. ¡Va a dar de sí este mes!

Estoy completamente con la experiencia de vivir una boda en Nueva York en diciembre. Es una de aquéllas ciudades, junto con Londres, que me parece mágica en esta época del año. ¿No os apetece más en Navidad que en otras épocas del año? Además habiendo descubierto Renttherunway estoy todavía más emocionada. Creo que en España hay varias “tiendas online” parecidas, como Lamasmona, dónde puedes alquilar el vestido que te gusta durante una semana, usarlo y devolverlo. No hace falta ni que lo lleves a la tintorería, ellos te cobran un fee por limpiarlo. Y aquí, si tienes dudas entre dos tallas te mandan las dos tallas por el mismo precio. ¡Al fin y al cabo sólo usarás uno!

 

 

 

   

Ya estoy en busca de los dos modelitos: el del rehearsal dinner (la cena del día anterior) y el del día de la boda. ¡Va a ser una boda preciosa! ¡Y muy emotiva! El novio es el chico que nos presentó a M y a mí, que es neoyorkino.

¡Nos leemos!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s