Actividades de otoño

Empezamos el lunes con alegría. Este fin de semana hemos hecho un montón de actividades. Nos hemos turnado Enrique y yo a Elisa y Leo para poder hacer cosillas individuales con cada uno de ellos. Elisa al menos, de vez en cuando necesita pasar tiempos a asolas conmigo y con Enrique.

Este otoño nos hemos propuesto no apalancarnos y aprovechar las propuestas (infantiles y no tanto) que nos plantea una ciudad como Barcelona.

Ayer me tocó a mi ir con Elisa al Palau Sant Jordi a ver Frozen. Básicamente era el pase de la película con una orquesta y coro en directo. A Elisa le sorprendió bastante la magnitud del espectáculo! No se imaginaba que el “teatro” fuera tan grande.

img_6125Queremos probar el fin de semana que viene Opera for Kids en el teatro Borrás. Tiene buena pinta. Ya os contaré.

img_6131Tenemos pendiente también ir a nuestra cita anual de World Press photo. Un imperdible.

Me encanta poder ir al teatro con Elisa y ver lo concentrada que está y lo que aprecia los espectáculos que vemos. Se lo pasa en grande. Y yo con ella. Creo que le gustará el teatro tanto como a mi.

Espero poder ir también a ver alguna obra para adulto…se intentará! Me gustaría volver a ver Art, por ejemplo. El elenco tiene muy buena pinta.

img_6132En fin, haremos lo que podamos, pero la intención es enriquecer nuestros espíritus con teatro, conciertos y lo que nos propongan!

Anna

 

Responder

