43 días

43 días es lo que queda exactamente para Navidad, pero pronto ya tendremos las calles inundadas de espíritu navideño. Incluso en algunos comercios ya han empezado a colocar las luces y la decoración navideña. Es pasar el festivo de Todos los Santos y parece que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. En casa ya han empezado a llegar los catálogos de juguetes para los niños de diversas tiendas y grandes almacenes, cosa que hacía años que ni veía… jejeje. Y tengo que confesar que me hace especial gracia verlos y ojearlos, y ver como los niños se vuelven literalmente locos con todo lo que quieren pedirle a Papa Nöel y los Reyes Magos. Aquí tenéis un ejemplo de lo que ha llegado a casa por el momento.

fullsizerender-17

Me hace muchísima ilusión y estoy deseando que lleguen las Navidades este año, ya que  las viviré de un modo especial y diferente, y por primera vez las pasaré  rodeada de los más pequeños de la casa. El hecho de ser hija única y nieta única implica que en casa hace ya muchíiiiiisimos años que las Navidades se vivían de forma muy normal, unida toda la familia eso sí, pero sin ese espíritu de inocencia que aportan los niños. Así que estoy super contenta de que por fin podré compartir con mi familia política estos momentos tan especiales y llenos de ilusión y felicidad viendo las caras de los peques cuando descubren que les ha “cagado el Tió (típico aquí en Catalunya), o despertarse la mañana de Navidad y de Reyes abriendo los regalos que Papá Nöel y los Reyes Magos les han traído por haberse portado tan bien.

En fin, que en nada ya estaremos haciendo las cartas pidiendo juguetes a Santa Claus y a SSMM los Reyes Magos de Oriente. ¡Qué gracia! Ahhh y las Little Guilty Girls también tendremos que empezar a pensar en breve en nuestras Wish Lists de Navidad…

Y vosotros, ¿ya estáis como yo, rodeados de catálogos de juguetes? ¿Estáis ya pensando en que pediréis en vuestras cartas? Recordad que hay que ser muuuuyyyy buenos para que traigan cositas eh…😉

¡Feliz finde! ¡Nos vemos el próximo viernes!

Besos,

Marta

Un pensamiento en “43 días

  1. Pingback: The most wonderful time of the year… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s