Y sin abrigo

Hoy empieza una nueva semana. Fresquita, por lo que parece! Sé de lo que hablo, os escribo fumando desde el balcón y estoy bastante petrificada…estos vicios…

A mi, cómo no, el frío me ha pillado desprevenida, sin abrigo digno y sin ni siquiera haber visto ninguno. Espero que, con la necesidad, me ponga las pilas a la de YA para renovar mis prendas invernales.

La verdad es que en cuanto a la ropa estoy la última en la fila de mi casa. Las prioridades han cambiado tanto!! Nunca he sido una fashionetis…pero ahora aun menos. Lo primero, que mis peluchitos no tengan frío.

A Leo le abrigaremos con un anorac que nos han regalado de Zara.

img_6098Él, que ya lo ha estrenado, está contentísimo. Es todavía más achuchable.

img_6075A Elisa, que fácil no es, le hemos regalado, de momento, este abrigo de Zara.

img_6099 Es azul marino por fuera (como a mi me gusta) y rosita de peluche por dentro (como le gusta a Elisa). Hasta aquí todos contentos. El problema es que ella no se lo quiere poner hasta que no tenga 5 años! Qué pesadita con sus manías! Menos mal que faltan 3 semanas…

En fin, suerte que vivo en Barcelona y el frío es relativo…no me imagino viviendo en Chicago como Esther! Seguro que ella sí que está preparada ya para el frío!

Feliz semana, abrigaos!

Anna

Responder

