Trick or treat?!

¿Qué tal amigos? Veo que unos ya con el cambio de armario (Marta) y otros disfrutando de algunas horas y aficiones en pareja (Ana). Aquí en Chicago hoy ya de resacón tras el subidón de Halloween, ¡nuestro primero como padres!

Ha sido mágico, aunque más para nosotros que para Martina, que tampoco se ha enterado de mucho.

Nos hacía tanta ilusión disfrazarla que compramos el disfraz hace casi dos meses, cuando las tiendas empezaban a tener todos los imprescindibles de esta fiesta tan típica americana. Y nos fuimos liando y liando y al final organizamos una fiesta infantil en casa que disfrutamos muchísimo preparando.

  

  

  

  

  

  

Fuimos nada más y nada menos que cuarenta personas entre padres, abuelos y niños (desde bebés de 5 semanas a niños de 8 años)y así pasamos el domingo, entre frankfurts momia (hechos de Frankfurt, masa de pizza y pegatinas de ojos), gusanos de chuches, dentaduras postizas (de manzana roja, peanut butter y mini mashmallows), y cócteles para los adultos.

Organizamos dos actividades para los niños ya más mayorcitos que les encantaron: un concurso de cocinar un monstruo, que consistía en hacer un bocata que diera miedo con cara de monstruo, y luego bajamos al parque de abajo a buscar un esqueleto que M* bajó a enterrar unos minutos antes por trozos. Los ganadores se llevaron una bolsa enorme de chocolates y chuches y el resto de niños bolsitas más pequeñas. ¡Lo pasamos genial!

Ayer lunes fuimos por las casas haciendo el trick or treat y también nos llevamos a casa un buen bolsón de dulces. ¡A ver quién se los come ahora!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s