Que Dios nos perdone

Seguro que algunos afortunados tendréis puente y estaréis preparando la castañada o Halloween. A mi hoy me toca trabajar, pero con alegría, que la semana es corta.

Ayer tuvimos canguro unas horitas y aprovechamos para ir al cine, hacía la tira que no íbamos.

La peli escogida fue Que Dios nos perdone, con Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

img_6070La película narra la investigación de unos polis problemáticos, cada uno a su manera, de unos crímenes terribles. Un asesino en serie que mata a viejas solitarias.

A priori prometía, ya sabéis que me encantan los thrillers y las pelis de suspense. Quizás teníamos demasiadas expectativas con la peli, pero nos dejó un poco indiferente.

Parece que vaya a haber mucha intriga y nada, mucha acción y tampoco. La trama se centra más en la vida de los protagonistas que en la búsqueda del asesino. Hay que decir que lo descubren, casi por casualidad.

Digamos que el film se deja ver, los actores están geniales y la factura es buena, pero para mi, que soy de libros y pelis de suspense, me resulta un poco sosa y corta de intriga y deducción.

img_6069Lo que estuvo mejor, pasar un rato con Enrique, entre palomitas, ya que nos apetecía un montón unas horitas a solas, entre adultos!

Hasta aquí mi punto de vista de la peli!

Os dejo hasta el lunes que viene.

Pasad una feliz castañada o cualquier otra fiesta que queráis celebrar.

Anna

Responder

