Hunter

Lo mío con las botas Hunter se podría decir que es como una relación amor-odio. Todo empezó hace ya bastantes años, creo que fue casi 10 años atrás cuando las descubrí y no me pude resistir a tenerlas. Me parecían super prácticas para días de lluvia, ya que soy una persona que odio mojarme cuando llueve, así que pensé que llevándolas no se me mojarían los pies ni las piernas. Lo cierto es que apenas se conocían las Hunter en ese momento, pero poco a poco se fueron poniendo de moda, y su presencia fue cada vez más notable en las calles durante la época de otoño-invierno, especialmente en días de lluvia. Fue a partir de ahí cuando empecé a cogerles un poco de manía… las veía absolutamente por todos sitios, ya no eran nada originales, aunque sí muy prácticas…

fullsizerender-10

fullsizerender-13

En fin, que durante años mis 2 pares de botas Hunter han estado encerradas en el trastero de casa. Y ha sido este año, cuando hemos tenido estos días de lluvia en las últimas semanas que me he vuelto a acordar de ellas. Y todo tiene una explicación. En el lugar en el que trabajo si llueve no solo es que me suelo mojar porque salgo bastantes veces del despacho, sino que además a veces piso charcos y algo de barro, cosa que llevando las botas Hunter eso no me molestaría tanto. Así que a raíz de eso, empecé a mirar en Pinterest outfits con Hunter para inspirarme a la hora de ir a trabajar y decidirme a rescatarlas. ¡Y decisión tomada! Me acabo de convencer del todo de que las quiero de nuevo en mi vida, así que mami ¡ves bajándolas del trastero que las pasaré a buscar! jejeje

fullsizerender-11

fullsizerender-16

fullsizerender-12

*Todas las imágenes son vía Pinterest

Y vosotras, ¿sois de las que amais las Hunter o todo lo contrario? Ahora ya estoy deseando que vuelva a llover y poder ponérmelas de nuevo!!!! Me despido hasta el próximo viernes. Por cierto, recordad que la noche del sábado al domingo hay que cambiar la hora y ganaremos una hora.

Besos,

Marta y mis Hunter

Responder

