UPDATE! Operación recuperación postparto

¡Amigos! Ya voy viendo en los reportes del blog que últimamente estáis consultando mucho nuestros posts de dietas, como el de la dieta de la piña o el de la espinaca. ¿Todavía arrastrando algún exceso del verano o buscando bajar algún kilito para recuperarlo en Navidad? 😉

Por mi parte, aprovecharé la ocasión para contaros -tal y como os prometí al volver de vacaciones- cómo “terminó” el tema de la recuperación postparto que empecé tan feliz unos meses antes del verano…

Básicamente todo iba muy bien hasta que aterricé en España y me llevé a la boca la primera aceituna, la primera croqueta, el primer pan de coca con tomate, algún bocadito de foie, o las delicias que cocina mi mamá… cuando uno vive lejos de España y no se permite la entrada de ciertos alimentos por la aduana la carne es aún más débil… así que decidí interrumpir el proceso de recuperación de mi peso ideal (60kg). (No sé si os acordáis que con el embarazo cogí la friolera de 24kg). Heavy, eh?! Como pequeño reminder, perdí más de 15 kg sólo con la lactancia y antes de llegar a España había perdido haciendo dieta elresto hasta 22 kg. La mala noticia es que en mi mes de vacaciones en España recuperé 2 kilitos. ¿Cómo estoy ahora? Pues no he llegado a los 60, pero ya he perdido los 24 kg clavados y ahora voy a por el peso de cuando me casé (me queda perder 3kg y fortalecer bastante). Os dejo a continuación foto de últimos días de barrigón y foto actual + foto de finales de julio tras volver de España y foto actual. Entre las dos primeras han pasado 11 meses y entre las dos segundas 3 meses.



Más o menos mi vida es tres semanas a dieta y la cuarta me la salto, otras tres semanas a dieta y la cuarta me la salto. Y así sucesivamente. No funciona para bajar demasiado pero al menos hago el gesto y las tres semanas que hago dieta me lo noto mucho. Os dejo algunas fotos de la evolución a ver qué os parece.

Un besete!

Esther

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s