Actividades al aire libre de temporada

Llega el otoño a Chicago y con él Halloween, los disfraces, las calabazas… Y es que el mes de octubre es sin duda un mes divertido a la par de bonito. 

  
No tan lejos de la ciudad hay bosques maravillosos en los que ver la caída de la hoja y las distintas gamas de colores anaranjados, rojizos y marrones. En España yo nunca he visto paisajes así en esta época. Pasar esta época aquí es como estar dentro de la película otoño en Nueva York, en un Central Park lleno de colores ocres, rojizos y marrones.

Además de salir de la ciudad y pasear por pueblos o bosques, en otoño también es muy típico el “apple picking”, “raspberry picking” o la recogida de la calabaza. Y además es una actividad muy bonita de hacer con niños y otras familias.

  
Consiste en pasar el día en una granja, en la que suele haber animales y campo con cultivo de calabazas, frambuesas y manzanos a recoger la fruta o verdura. Un tractor te lleva al campo desde la granja, recoges tú mismo la que más te gusta y luego pagas por ella y te la llevas a casa. De sabor está increíble y es una actividad al aire libre para que los niños de ciudad aprendan de dónde viene la fruta cuando la ven expuesta en el supermercado.

  
  
  
  
  
  
El fin de semana pasado aprovechamos para hacer “apple picking” con otro matrimonio amigo nuestro. Recogimos manzanas, comimos en la granja, compramos allí productos caseros hechos por los amish (miel, zumo de frutas, mermeladas y donuts caseros) y en definitiva lo pasamos muy bien.

Otro día también fuimos a otra granja, ésta dónde los niños podían cuidar a los animales y darles de comer y también recoger calabazas, ver carreras de cerdos, jugar en un laberinto de maíz y participar de otras muchas actividades.

Esta semana comiendo manzanas y calabazas a todas horas y en todos los formatos🙂

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s