1 año con Leo

Hoy os escribo desde Oporto, donde estoy pasando un fin de semana largo sin mis hijitos. Los echo de menos cada cinco minutos y veo dobles suyos por todos los sitios, pero estoy disfrutando  bastante estos momentos para mí.

El lunes que viene os contaré mis vivencias y experiencias por el país luso (de momento, todo positivo).

Pero hoy tengo que dedicar el post a unos ojitos azules que irrumpieron en mi vida hace un año. Sí! Hace ya un año que Leo llegó a nuestras vidas, casi por sorpresa, casi sin querer y desde luego para hacernos aun más felices.

img_5801Si os digo que es todo un carácter pero que a la vez es súper encantador y carismático, no exagero nada! Tan pronto se enfada porque un rayo de sol le molesta como le hace una sonrisa picarona a una chica guapa. Me descoloca, siempre.

img_5757Pero lo que me pierde de verdad de este chico, a parte de sus ojazos, son sus besos abrazos y cariños. Se me olvidan por completo las noches en  vela y sus trastadas!

img_5987De hecho, me choca bastante lo distinto que es de su hermana. La recatada y el gamberro! Lo que me espera!

img_5765Pero estos días sin él, pienso en lo enamorada que me tiene y lo mucho que le quiero.

Todavía no sabemos qué regalarle, seguro que cualquier juguete que haga mucho ruido le encantará! Y un buen pastel, claro que sí!

Intentaremos que su cumple sea muy especial, como él se merece. Felicidades Leo!

Anna

Responder

