Setcases

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido esta semana con un día de fiesta a mitad de semana? No está nada mal esto de tener un break para coger fuerzas ¿eh? Yo aproveché para acabar con parte de la mudanza, ya que todavía me faltaba por trasladar toda mi ropa de invierno, y os aseguro que acabé molida, y  lo peor es que aun no terminado… jejeje Todavía me faltan los abrigos de invierno y el calzado más para el frío, como las botas, es decir, lo que más ocupa… ¡no sé donde lo voy a meter todo!

fullsizerender-2

fullsizerender

Como ya sabía que el festivo del 12 de octubre estaría ocupada con ésto, el fin de semana pasado decidimos escaparnos el sábado a pasar el día a Setcases, un pequeño pueblecito de la comarca del Ripollés. Un lugar que tiene un sentimiento especial para mi chico, ya que es allí donde pasó sus periodos vacacionales y fines de semana durante su infancia. Así que volver allí para él es especial. Y me hizo ilusión conocer este lugar, pasear por sus estrechas calles de piedra, ver las casas en las que él estuvo, los rincones en los que jugaba de pequeño… Me encanta visitar lugares como Setcases, en los que se respira autenticidad, en los que se sigue viviendo con las cosas imprescindibles, ver lugares con historia en los que puedes retroceder al pasado e imaginar cómo vivía allí la gente… Lugares con encanto.

Aquí os dejo algunas instantáneas capturadas allí. Si tenéis la oportunidad de escaparos a conocer Setcases os lo recomiendo 100%. Es el lugar perfecto para desconectar del mundo, desaparecer y reencontrarte con la esencia de las cosas.

fullsizerender-7 fullsizerender-6 fullsizerender-5 fullsizerender-8 fullsizerender-4 fullsizerender-3 img_8170

Nos vemos el próximo viernes! Be happy!

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s