Me las piro…YUPİ!

Acabado el fin de semana y una semana de
miedo con virus estomacales, salida de dientes, bañado por unas tormentas veraniegas, empiezo ésta a tope de energía y positivismo.

Primero por que el miércoles es fiesta, y aunque no haya un puente, un dia menos de curro siempre se agradece.

Segundo, por que el viernes me voy de viaje. Yuhu!

imageY esta vez, sin niños! Yuhu! La lástima es que como no tenemos canguros disponibles, Enrique se quedará de padre coraje. Seguro que supera este “reto en solitario” con creces. Aunque los vaya a echar de menos, me toca un respiro!

Finalmente y después de barajar los 1000 y un destinos, mi compi de viaje y yo hemos decido que esta vez toca visitar Oporto, Portugal.

No ha sido una decisión fácil! Nos planteamos Atenas y Tel Aviv, pero los vuelos no coincidían nada bien. A más, un requisito era que no hubiéramos estado ninguna de las dos y que tuviera chispa. Casi nada!

Sobre el papel, Oporto me parece una ciudad muy asequible e interesante para un fin de semana. Ya os contaré a la vuelta.

Una amiga que es de allí, ya me ha preparado una mini guía y estoy anasiosa por descubrir sus propuestas. Expectativas por las nubes.

Así que esta semana toca preparar viajito, maletas y actividades para el festivo.

En fin, os dejo hasta el lunes que tengo que chafardear muchas webs sobre Oporto y el país vecino.

Anna

Responder

