Housewife en prácticas

Housewife en prácticas… Así es como me siento desde hace un mes, es decir, desde que me independicé. Sí sí, cómo oís! Ya he abandonado el nido de casa de mis padres para empezar una nueva andadura (dicho sea de paso, ya iba siendo hora de echar a volar… jejeje). Pero tengo que reconocer que en casa de mis padres vivía mejor que bien! Nada cómo los cuidados de mami, que aunque yo ya tenga 31 años ella me seguía cuidando como una princesita (es lo que pasa cuando eres hija única).

Pero todas las etapas tienen su fin, y estoy super feliz de empezar este nuevo camino. Pero salir de casa de los papis y vivir por nuestra cuenta tiene lo suyo ehhhh… Y hasta que no lo vives en el día a día no te das cuenta de lo mimada que me llegaban a tener.

Como os decía, empieza una etapa muy bonita y divertida, pero también me encuentro en una fase en la que tengo que poner en práctica mi imaginación para convertirme en una perfecta housewife (ama de casa). ¿Y qué es lo que llevo peor? Pues la pregunta es fácil. Tengo 0 imaginación para cocinar. En sí el hecho de cocinar no se me da nada mal, incluso consigo hacer platos decentes y ricos. Pero mi imaginación no da para mucho, y menos cuando llego KO de trabajar y aun tengo mil y una cosas por hacer. Y al final siempre acabo recurriendo a lo mismo.

¿Alguien me puede decir cuál es el secreto para tener ideas decentes para cocinar y que además sean recetas saludables, variadas y de dificultad no muy elevada? Porque a mi de momento esta asignatura se me resiste. En fin, al final tendré que recurrir a que mi santa madre me de un curso acelerado de cocina, y de paso, de cómo llevar una casa! jejejej

Aquí una desperate housewife os desea un feliz finde! Besos,

Marta

Un pensamiento en “Housewife en prácticas

  1. Pingback: Reto Housewife nº1: Panellets |

Responder

