Songkick

Hoy quería compartir con vosotros otro nuevo descubrimiento: la aplicación de móvil Songkick de la que estoy completamente viciada. 

  
Me gusta muchísimo la música. La comercial básicamente. Desde Julio Iglesias a Pit-Bull pasando por Los Tres Tenores, Laura Pausini, Adele, Bebo y el Cigala, Sabina… en fin… Que la lista es larga! Y variada! Me gusta el flamenco, el concierto de año nuevo de Viena y el buen Rock Català, así que tenía que remediar de alguna forma el hecho de haberme perdido conciertazos brutales por ser una inútil averiguando cuando toca X grupo en Barcelona o Chicago.

  

  
Esta app es mi solución perfecta!!! Seleccionas los grupos/cantantes que te gustan de un listado sin fin, y las ciudades dónde irías a ver los conciertos y cada vez que un cantante de tu lista reserva un sitio para hacer conciertos en alguna de esas ciudades, te mandan un mail con la fecha, precio de las entradas, dónde comprarlas, etc.

Y lo mejor: puedes sincronizarla con tus listas de reproducción del móvil o con Spotify y te avisa de los conciertos de la música que tienes.

Brutal o no?! Pues eso piensa mi maridín que está ya de mi y de la app y de los conciertos hasta las piiiii!!!😉

Aquí cada loco con su tema!! O no?!

Esther

Responder

