Bling Bling

Esta semana quiero hablaros de una de las tendencias en moda para este otoño-invierno, que a mi particularmente me encanta, que es el brillo y los tonos metálicos.

look5-look5-stSi os habéis fijado en las colecciones que proponen las firmas para esta temporada, ya habréis visto que apuestan por looks en los que las prendas bling bling son las protagonistas. Y yo que soy una enamorada de todo lo que brilla, pues os podéis imaginar lo feliz que estoy con ello. Tanto que ya me hecho con alguna prenda para mi armario de esta temporada. 

Yo apuesto por combinar estas piezas con básicos, y así darles todo el protagonismo a las piezas más atrevidas, y así de paso no parecer un árbol de navidad. Una de las prendas con las que me hice a principios de septiembre fueron estos pantalones dorados de Zara, que ya he estrenado (porque no aguantaba más la ganas de ponérmelos… jejeje), combinados con una T-shirt básica blanca y mis converse. Tal cual y así de simple, me atreví con ellos para ir a trabajar. Lo bueno de estos pantalones es que dan mucho juego, así que también son ideales para looks más de noche, con complementos más sofisticado, consiguiendo un outfit TOP.

7385264302_1_1_1

Si echáis un vistazo por la web de Zara podréis encontrar infinidad de prendas bling bling y propuestas de outfit que os servirán de inspiración. No hay que tener miedo a lo brillante, siempre y cuando acertemos a la hora de combinarlo. Aquí os dejo algunas propuestas. Todas las imágenes son de la web de Zara.

1606107000_1_1_1 2969261808_1_1_1 5070212836_6_1_1 look3-stY vosotras, ¿ya os habéis hecho con alguna pieza bling bling para este otoño-invierno? Si no es así no lo dudéis e id a por ellas! Como decía la canción de Rihanna, Shine bright like a diamond!!!

¡Hasta el próximo viernes! Besos,

Marta

Responder

