Viajar con niños: Dinamarca

¿Qué tal readers? Supongo que el finde ha ido genial. Si sois de Barcelona habréis podido vivir las fiestas (pasadas por agua) de La Mercè, no?

Al grano. En un post anterior ya os hablé de mis vacaciones en Dinamarca, pero hoy os quería contar la versión infantil.

Copenhague nos pareció una ciudad bastante fácil de visitar con niños. Es pequeña y puedes hacer mucha ruta andando o en bici. El transporte es caro pero práctico para ir con cochecito de bebé. Puedes visitar un par de cosillas durante el día y por la tarde tirarte en el césped o correr detrás de los niños. Elisa y Leo se lo pasaron bomba.

imageEs de visita obligada los Tivoli Gardens. Un parque de atracciones en el centro de la ciudad. Las atracciones no son nada fuertes y Elisa se pudo montar en casi todo (unas 1000 veces en cada atracción). Tienes la opción de pagar entrada y no montarte en nada. Pero no fue el caso.

imageimageUn must see es la tienda Lego de Stroget. Aparte de ser chula la tiemda, le compramos a Elisa una tienda de lego con la que se pasa horas jugando.

imageimageOtro must see es Roskilde. Un pueblecito súper mono a 45 mins de Copenhague en coche. En Roskilde se encuentra el museo Vikingo. Nunca hubiera ido sin los niños, pero es muy muy recomendable. Está situado en un fiordo donde hay algunos barcos reconstruidos donde puedes subir. También puedes jugar a un par de juegos típicos vikingos y disfrazarte como tal. Muy guay.

image

imageimage

También fuimos a la reserva natural de Bakken. Está a nada de Copenhague y puedes pasearte junto a ciervos. También hay el parque de atracciones más antiguo de Europa, que se llama igual.Lástima que ese día llovió y lo vimos muy por encima.

Otra actividad un tanto curiosa que hicimos, fue ir a la playa. Si si, a la playa! Cuando volvimos de Malmö, pasamos la tarde en Amager Strand. Está algo alejado del centro, pero está de paso volviendo desde allí. Son playas larguísimas de arena fina y muchas zonas de césped y árboles.

La foto no es mía, es de google,

La foto no es mía, la he encontrado por internet, pero es tal cual.

Otra cosa que te pasará si vas a Dinamarca y tienes hijos, es que se te irán los ojos en todas las tiendas de ropa de bebé. Ya os contaré las que descubrí.

Veréis que no hemos parado. Pudimos hacer un montón de cosas, más o menos todas las que quisimos.

Os animo a visitar este país que nos ha enamorado, y a no tener miedo a viajar con los más chiquitines. Si hay una ciudad interesante para adultos y para niños, esta es Copenhague y un país seguro y práctico, Dinamarca!

Nos vemos el lunes que viene!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s