AP-24

¡Buenos días familia! Hoy os traigo un reciente descubrimiento beauty que conocí a través de mi amiga y compañera de Master, Mary. Ya me vais conociendo un poco, y sabéis que tengo especial debilidad por los productos de belleza. Aunque lo cierto es que desde hace unos años apuesto mucho por la cosmética natural. Pues a raíz de esto, fue como llegué a conocer el producto que os voy a enseñar hoy.

Una de las cosas que me traía de cabeza era el tema de mis dientes. Llevo intentando hace tiempo encontrar algún modo de verlos más blancos, pero lo cierto es que todos los productos de farmacia que veía no acababan de llamarme la atención, y sinceramente, me daba incluso un poco de pereza ésto de hacer auto-tratamientos blanqueadores en casa. Incluso me había planteado hacerme un blanqueamiento dental, pero tampoco me acababa de decidir. Así que cuando vi un post sobre el AP-24 de Nu Skin no me pude resistir a encargarlo para probarlo yo misma.

img_7849

El AP-24 es una pasta dentífrica, que da brillo y blanquea los dientes, impidiendo también la formación de placa. Cuando vi las fotos que publicó Mary no dudé que encargarla y querer probarlo yo misma. Lo ideal, tal y como ella me indicó, es lavarnos los dientes durante un mes con este dentífrico. Una vez transcurrido este mes, y tras ver los resultados, puedes optar por seguir utilizando únicamnete el AP-24 o bien alternarlo con tu dentífrico habitual.

Yo empecé a utilizarla el 1 de septiembre, y a día de hoy estoy encantada con el resultado. Mis dientes se ven muchísimo más blancos, y todo esto sin tener que hacer ningún tipo de tratamiento especial, únicamente teniendo una buena higiene dental con este producto tan estupendo. Estoy super contenta, y segurísimo que seguiré utilizándola.

Aquí podéis ver la evolución de mis dientes. Las imágenes no tienen demasiada calidad, pero podéis ver como mis dientes están recuperando su tono más blanco, y únicamente han transcurrido 3 semanas.

img_7848

Si queréis saber más acerca de la AP-24, y del resto de productos de Nu Skin podéis consultar la página de Facebook de Mary, e incluso podéis hacer vuestros pedidos diractamente con ella. ¡Ya veréis que es un encanto de chica! Aquí os dejo el link: Healthy & Beauty by Blondie 

¿Conocías ya Nu Skin y su AP-24? Si lo probáis ya me contaréis que tal los resultados. Me despido hasta el próximo viernes. ¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s