Bad Moms

Yo también vi el tráiler de Bridget Jones baby el otro día en el cine y me apeteció un montón. Aunque creo que no tanto como los días que se ha pegado Marta en Ibiza.😉 ¡Que envidia más grande e insana!

La película que fui a ver yo se llama Bad Moms y la protagoniza Mila Kunis. ¡ME ENCANTÓ! Me desternillé de la risa e incluso lloré del dolor de tripa. ¡BUENÍSIMA Y SÚPER RECOMENDABLE! Aunque no esperéis la gran trama. Es una peli tonta de tías, y os gustará más si vais a verla siendo madres porque tiene bastantes gags de la vida y milagros de madres que no tenemos ni idea de lo que hacemos en nuestro rol de madres.

Os dejo aquí el tráiler para que le echéis un ojo. La verdad es que debo de reconocer que no soy una gran crítica de películas pero yo al cine procuro no ir a ver dramas, por bien hechos que estén, ni determinados aburrimientos con doce mil premios. Sobre todo últimamente con desconectar, reírme, salir con amigas y pasar un reto divertido me vale.

¡Espero que os guste y feliz finde!

Esther

Responder

