Hoy toca reir

Buenos días readers!

¿Qué tal pinta vuestra semana? Aunque sea lunes, hoy me siento motivada para afrontar lo que sea. ¿Por qué? Diréis, pues porque tengo un planazo. Hoy toca ir al cine a ver Bridget Jones’ baby con un grupito de Bridgets. Tengo muchas ganas de ver la peli, reir, comer palomitas y pasar un buen rato. Ya sabéis que soy muy fan de Mrs. Jones desde que leí el primer libro. Espero que esta peli no me decepcione. Ya os la contaré.

Este sábado también reí de lo lindo con Berto Romero. Fui a ver su espectáculo de monólogos Sigue con nosotros. Os lo recomiendo. Un crack que me sacó un millón de carcajadas.

Así que la semana, parece que empieza divertida, espero que lo sea!

Me he propuesto para este nuevo curso reir más a menudo, aunque sea de mi misma, aunque sea por chorradas. Y si salen más arrugas, bienvenidas!

imageCreo que si todos tuviéramos un poco más de sentido del humor, seríamos y haríamos más felices a los demás.

Así que, a reir, sonreir y a pasárselo bien. No solo el viernes, los lunes también.

Os deseo una feliz semana.

Anna

Responder

