Ibiza

El verano casi casi casi está llegando a su fin, y espero que el otoño empiece a asomar pronto la cabeza… Por de momento parece ser que el calor nos está dando una pequeña tregua, aunque yo soy de las que se queja de qué calor qué hacer, pero que sé que en breve lo echaré en falta. Así que ¿qué mejor manera de despedir el verano que con una mini escapada a Ibiza en septiembre?

img_7683

El pasado viernes se celebró la boda de unos amigos en Ibiza, así que aprovechando el acontecimiento pasamos el fin de semana en la isla. Como os decía, el motivo principal del viaje era estar presente en el enlace matrimonial de una pareja de amigos míos, pero  también pudimos hacer algunos planes para el fin de semana. Aquí os dejo 3 de los lugares en los que estuvimos, y así de paso, si alguien está pensando en ir a Ibiza, espero que estos tips os sirvan de inspiración.

  • Hotel Ushuaïa: Decidimos alojarnos en el Hotel Ushuaïa. He de decir que todo el mundo me había hablado genial de este hotel. Está claro que si lo que buscas es tranquilidad no es el hotel apropiado. Principalmente porque cada tarde, hasta las 12 de la noche, hay una fiesta. Pero durante el día vale muy mucho la pena, especialmente su Beach Club. Otro de los puntos super positivos es el Desayuno del Hotel… OMG! fullsizerender
  • Lio: Sin duda me declaro super Fan de Lio! Ir a cenar y poder disfrutar de un show tipo cabaret modero como el que hacen el Lio no lo había visto jamás. Es cierto que los precios para cenar son un poco prohibitivos, pero vale la pena ir aunque sea una vez en la vida. Lo recomiendo 100%!!!img_7774
  • Cotton Beach Club: Como no podía ser de otro modo, también quisimos poder descansar un poco en la playa y tomar los últimos rayos de sol de la temporada estival, y nuestra amiga N* nos recomendó que fuéramos a este beach club en Cala Tarida. Y no nos defraudó en absoluto. La comida estaba buenísima, el trato del personal exquisito, música chill con Dj y, como podéis ver en las fotos, unas vistas espectaculares.
    img_7700

    Cotton Beach Club – Ibiza

    img_7702

    Vistas desde la terraza del Cotton Beach Club

Éstos han sido los lugares más destacados del pasado fin de semana, además del maravilloso emplazamiento en el que se celebró la boda, pero del cual únicamente puedo compartir mi outfit, como no, de blanco para una boda en Ibiza.

img_7773

*Vestido/Dress: Roberto Cavalli (vintage)   *Espadrilles: Prada   *Sunglasses: Jimmy Choo

Estos es todo por hoy. Espero que estas 3 recomendaciones os sirvan si pensáis ya en  futuras vacaciones o escapadas de fin de semana. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Besos,

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s