Arrancamos el “nuevo curso”

¡Buenos días familia! Esta semana ya hemos dado por inaugurada oficialmente la nueva temporada del blog, y ya hemos empezado con el nuevo sistema de publicaciones. Estoy super contenta de estar ya de vuelta con vosotros. Por lo que a mi respecta tampoco notaréis demasiado cambio, ya que desde que empecé mi andadura por este nuestro blog, los viernes siempre han sido mi día. Así que aquí sigo afincada semana tras semana.

img_7543Con el comienzo de este “nuevo curso” tengo muchas ganas de seguir compartiendo con todos vosotros, al igual que Anna y Esther, todos aquellos acontecimientos importantes en nuestras vidas, nuestro día a día, todo aquello que nos sorprende para bien o para mal o que nos llama la atención, propuestas de planes chulos, escapadas, viajes, etc etc etc. Pero bueno todo esto llegará en próximos posts, que el año es muuuuuy largo y seguro que estará lleno de experiencias nuevas. 

img_7547

img_7546

Platja de Sant Pol – S’Agaró

Me gustaría aprovechar este post para hablaros un poco de cómo han sido este año mis vacaciones. Quizás comparadas con las del pasado año han sido más tranquilas, ya que he pasado mis 2 semanas de vacaciones en S’Agaró (que como ya sabéis es mi pequeño paraíso en la Costa Brava). Pero a su vez también han sido las vacaciones más especiales que he vivido en mi vida, ya que las he pasado junto a mi amore, tranquilos, disfrutando de tiempo para nosotros, sin prisas, sin horarios, playa, sol, cenitas a la luz de las estrellas, salidas con amigos… ¿Qué más se puede pedir? Por supuesto no pudimos faltar al White Summer de Pals. Creo que medio mundo ha estado allí este verano… jejeje. Así que os dejo con algunas imágenes de estos bonitos días.

img_6786

Puesta de sol desde el Mirador de Begur

img_7548

img_7549

White Summer – Pals (con mi querida amiga Rosa)

img_7110

Camí de Ronda – S’Agaró

img_7148
De vuelta de S’Agaró, también hemos aprovechado estas últimas semanas para pasar los fines de semana organizando un poco los próximos meses que se avecinan, que vienen cargaditos, y pasar los días visitando lugares cercanos, como por ejemplo el parque de atracciones del
TibidaboSitges

img_7542

Sala de los Espejos – Tibidabo

Versión 2

Sitges

Y hasta aquí llega el post de hoy chicos. Me despido de vosotros hasta el próximo viernes y os deseo un muy ¡feliz fin de semana! 

Besos,

Marta

Responder

