¡¿Que hay de nuevo, viejos?!

¡Hola amigos! Menudo post de energía contagiosa el del comienzo de septiembre, ¡¡eh!! Aquí llegamos una temporada más con las ganas a tope. Con novedades, descubrimientos, aficiones y obligaciones nuevas. ¿Por dónde empiezo? Pues por deciros que ahora en vez de leerme martes y jueves, me encontraréis por aquí los miércoles. Mi señor marido tiene un trabajo que está permanentemente de viaje y yo preparando el examen de licencia de abogado en NY y otros 23 estados de los Estados Unidos, la peque y el resto de cosas… too much para seguir ofreciendo algo a la altura de lo que os merecéis 2 veces por semana. Que es mucho. Así que aquí estaré un día por semana, justo en medio, para explicaros mis historias. ¿Nos leemos? 🙂

  

 

Esta temporada me gustaría explicaros más sobre mi vida en USA. Qué me trajo hasta aquí, por qué decidimos dejarlo todo en España, cómo ser estudiante y luego trabajar en Estados Unidos, triquiñuelas de las visas, cómo sobrevivir siendo español en USA, etc. Mucha gente tiene ganas de hacer algo parecido, de tener una experiencia internacional… y si puedo ayudar a resolver vuestras cuestiones. Al menos a este lado del charco,¡bienvenidísimas sean!

También me encantaría explicaros mis experiencias de viajar arriba y abajo con Martina. La gente con bebés no viaja por miedo de meterse muchas horas en un coche o un avión. Yo tengo algunos trucos “infalibles” con mi pequeñaja, como por ejemplo armarme de paciencia. Es decir: mucha ciencia infusa y poco tema pragmático, a veces. Y además de eso, pues lo importante es tener ganas y mucha energía, porque es un desgaste. Pero en fin, quien quiere, puede. Os explicaré cómo lo hacemos nosotros y a ver si os encaja.

Este verano también he tenido la ocasión de poder visitar Barcelona con mirada de guiri. Sí señores, después de dos años viviendo fuera y uno entero sin ir me he sentido turista en mi ciudad. Muchas cosas nuevas descubiertas. ¡Y muy chulas! También he tenido enormes y gratas sorpresas que os quiero explicar… pero no voy a quemar todos los cartuchos en mi primer post de temporada…

Ah! Y quiero contaros cómo terminó mi operación posparto, que me fui a uno de agosto sin explicaros el final…

Y bueno, como siempre, dejaré paso también a las otras muuuuchaaaaaas cosas de mi vida que vayan surgiendo a medida que pasan los días. ¿Me acompañas esta temporada? ¡Gracias por venir!

Esther

 

 

Responder

