Hola

Hola, hola, hola de nuevo. En little guilty things estamos oficialmente de vuelta de vacaciones. Empezamos al 100% con el pequeño cambio que os anunciamos. A partir de hoy publicamos solo 3 veces a la semana. Yo seré la encargada, para bien o para mal, de amenizar vuestros lunes. Yuhu.

De momento, la menda está todavía de vacaciones. De hecho, os escribo desde Tossa de Mar.

imageLos coles aún no han empezado así que esta semana estaré cuidando de mis hijitos y preparando la vuelta al ruedo y a la rutina.

Quiero hablaros de mis holidays pero no sé por donde empezar…ha sido tan chulo. Dejadme unos días para reorganizar las fotos y los recuerdos y os cuento.

De momento os anticipo que Dinamarca es precioso y es un must para cualquiera que le guste el diseño. Como diría Jesulín de Ubrique : IM-PREZIONANTE. Y Tossa, es Tossa, siempre tan bonita.

En fin, paulatinamente, me iré incorporando a mis rutinitas y esta de escribir en little guilty things, de mis favoritas.

El miércoles, os espera Esther!

Anna

Responder

