Hello September!!! We are back!!!

¡¡¡Buenísimos días readers!!!

Las Little Guilty Girls ya estamos de vuelta de nuestro mes de desconexión de la blogosfera. Cada una de nosotras ya está o está volviendo a la vida real, a nuestras rutinas del día a día y a retomar nuestras obligaciones después de nuestras merecidas vacaciones. ¡Que cortitas se hacen, ¿verdad?!

IMG_7383

Anna ha sido la que ha empezado sus vacaciones más tarde, así que en estos momentos la tenemos aún disfrutando de sus días libres. Esther, como ya sabéis, estuvo de vacaciones en Barcelona, y a finales de julio volvió a Chicago, y ya ha empezado sus clases. Y Marta hace ya 2 semanas que se incorporó a trabajar, y está encantadísima de como le ha cambiado su vida personal en los últimos meses. Pero bueno todas estas cosas y muchas más os las iremos contando en los próximos posts.

Queríamos también aprovechar esta primera publicación para contaros que con el comienzo de esta nueva temporada va a haber algunos cambios en el blog. A medida que va pasando el tiempo y nos hacemos mayores (que no viejas… jejeje) hemos ido adquiriendo mayores compromisos cada una de nosotras con nuestras respectivas profesiones, además de compaginar vida profesional con vida personal, y todo lo que ello conlleva, los niños, la casa, nuestras respectivas parejas… y queramos o no, ésto también nos absorbe una parte de nuestro tiempo. Por todo ello, y con el fin de poder seguir adelante con el Blog, y ofreceros publicaciones de calidad y en la sintonía que siempre hemos marcado en Little Guilty Things, hemos tomado la decisión de reducir el número de publicaciones semanales, pasando de 5 a 3. Así que a partir del lunes día 5 nos podréis seguir leyendo cada semana, pero ahora os encontraréis los lunes con Anna, los miércoles con Esther y los viernes con Marta. 

Lo que esperamos ante todo es que sigáis a nuestro lado, nos sigáis leyendo y podamos seguir compartiendo con vosotros nuestras experiencias, vivencias, inquietudes, y cómo no, los momentos más destacados e importantes de nuestras vidas, como hemos ido haciendo durante todos estos años. Queremos aprovechar para agradeceros vuestra fidelidad durante estos años. Y a aquellos que nos leáis por primera vez, os damos la bienvenida, y esperamos que nos sigáis leyendo semana tras semana.

Así que, ¡ESTAMOS DE VUELTA CON LAS PILAS A TOPE!

Nos vemos el lunes.

¡Besos a montones!

Anna, Esther & Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s