¡¡¡Nos vemos en Septiembre!!!

Ahora sí que sí… hoy es nuestro último post antes de descansar por vacaciones durante este mes de agosto. En mi caso aún me queda una semanita más de trabajo antes de dar por inauguradas mis vacaciones pero hoy toca despedirme de vosotros hasta septiembre.

Playa de la Concha

Aprovechando que el fin de semana pasado hicimos una pequeña escapada a San Sebastián (con motivo de celebrar mi santo, que es hoy!!!!), en este post os traigo un pequeño resumen de nuestro viaje, una recopilación de momentos vividos allí y los lugares que visitamos. Así de paso, si algún rezagado aún está pensando en destino para estas vacaciones, podéis coger alguna idea. San Sebastián es un lugar que merece muchísimo la pena visitar. Ya veréis que las imágenes hablan por si solas.

Vistas desde el Paseo de la Concha

El viernes a medio día llegamos allí. Hicimos el check-in y nos fuimos directos a la Parte Vieja de San Sebastián a perdernos por sus típicas calles y a comer en una de las tabernas esos deliciosos pintxos, característicos de la gastronomía vasca. De hecho durante los 3 días que estuvimos, prácticamente nos alimentamos de pintxos, pero es que están tan ricos que había que aprovechar la oportunidad… jejeje. Por la tarde fuimos a visitar la Basílica de Santa María del Coro, que es preciosa. Luego volvimos al hotel, para descansar un poco del viaje y arreglarnos para la cena. Nos alojamos en el Hotel La Galeria, que está situado frente a la Playa de Ondarreta.

Hotel La Galeria

Pintxos, pintxos y más pintxos…

Parte Vieja de San Sebastian

Basílica de Santa María del Coro

El sábado nos levantamos temprano para poder seguir descubriendo rincones de la ciudad. Subimos al Monte Igueldo, desde donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y de la Bahía de la Concha. ¡Qué vistas! Y eso que nos llovió… Aprovechamos también para dar largas caminatas por el Paseo de la Concha, y poder pisar también la arena. Durante todo el sábado fuimos de un lado para otro, visitando todos los rincones que pudimos de la ciudad: el Acuario, el Paseo Nuevo, el Puerto, la Catedral, la Plaza de la Constitución, y como no, a comer pintxos y más pintxos

Vistas desde el Monte Igueldo

Playa de la Concha

Puesta de sol

El domingo, antes de volver a casa, hicimos una parada en el pueblecito de Getaria, donde se encuentra el Museo de Cristóbal Balenciaga, pasando también por Zarautz. Me hubiese gustado haber podido pasar más tiempo en Zarautz, pero no podíamos alargarnos mucho más, y lo cierto es que me apetecía muchísimo ver el Museo Balenciaga, que actualmente tiene expuesta una colección dedicada al encaje. La exposición es preciosa, impactante, se encuentran expuestas auténticas obras de arte de la moda. ¡Una visita muy muy muy recomendable para los amantes de la moda!

Playa de Zarautz

Museo Cristóbal Balenciaga – Getaria

Y nada, vuelta a casa a recordar estos bonitos días que pasamos en San Sebastián, y a empezar a pensar en nuestro próximo destino. Por el momento el más cercano es disfrutar de nuestras primeras vacaciones juntos, que estoy segura de que estos días estarán llenos de pequeños momentos inolvidables, como cada uno de los que estamos viviendo.

Y ahora sí, ya me despido de todos vosotros hasta septiembre, que tal y como Anna y Esther ya os han dicho, volveremos cargadas con nuevas historias, experiencias y momentos que estaremos deseando compartir con vosotros. Os deseo que disfrutéis muchísimo de vuestras vacaciones de verano, sean donde sean, lo importante es que podías descansar, desconectar de la rutina y aprovechar para compartir momentos felices junto a vuestros seres queridos. Al fin y al cabo lo importante es ésto, poder disfrutar de las pequeñas cosas junto a las personas que queremos. ¡Así que a disfrutar de la vida que son dos días!

Besos a montones y nos vemos en Septiembre!!!