Bye bye hasta otro ratito

Hoy sí que sí! Empiezan mis vacaciones en Little guilty things! Aunque ya sabéis que me encanta escribiros, un descansito no le viene mal a nadie.

Así que hasta  septiembre, calladita, cargando pilas, aprovechando los días largos con mi pequeña familia y sobre todo, recopilando historias y vivencias que explicaros.

A la vuelta os contaré seguro seguro mis aventurillas en Dinamarca y los sitios que hayamos descubierto. Me apetece tanto no pasar calor en verano. Estoy emocionadísima con este viaje. Después de Copenhaguen empalmamos con unos días en Tossa de Mar, que también me emociona, pero de otra manera.

imageAsí que ahora ya solo puedo deciros que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones como si no hubiera un mañana y que aprovechéis el tiempo para hacer lo que más os apetezca! A pasarlo en grande.

Lo dicho, nos vemos en septiembre readers.

Anna

Responder

