Amor a primera vista

Queda muy poquito para que little guilty things se vaya vacaciones, en realidad este es mi penúltimo post…Cómo pasa el tiempo! Y no quería despedirme sin hablar un programa de tv.

Últimamente cenamos bastante tarde y como estamos agotados, miramos lo primero que se nos pone a tiro en la tele. Casi no tenemos moral ni para decidir lo que queremos ver.

Así que poco a poco nos hemos ido enganchando a First Dates. Lo dan cada día sobre las 10 y pico en Cuatro. No por bueno, pero si por el hartónnde reir que nos echamos.

imageEl plató del programa es un restaurante que organiza citas a ciegas y al final de cada cena/cita, las parejas deben decidir si quieren tener una segunda cita.

Lo divertido son los emparejamientos y los personajes que fichan. No tienen desperdicio! A mi me choca particularmente que todos y todas vayan a buscar su media naranja y que pretendan en 2h de cena que surja la chispa del amor.

La mayoría de veces, realmente lo que saltan son chispazos y dardos envenenados.

Me pregunto si no serán actores, porque si la realidad es la que se muestra y el mercado de solteros/as está así de mal, suerte tengo de no tener que buscar nada! Madre mía.

Al menos, paso un rato divertido mientras ceno, eso no me lo quita nadie!

Ya sabéis que estaré haciendo hoy a las 10 de la noche…

Nos vemos el miércoles.

Anna

Responder

