Countdown for holidays

¡Buenos días Familia! Síiiiiii!!! Qué poquito queda ya para las vacaciones de verano!!! No sé vosotros pero yo este año estoy deseando que lleguen… Y qué largas que se hacen las últimas semanas, sobretodo cuando quieres dejar millones de temas cerrados y finiquitados hasta la vuelta. A mi aún me quedan 3 semanas para poder poner rumbo a mi mini paraíso en la Costa Brava, pero la cuenta atrás ya ha empezado.

ed7c46c38d912b22706634fe62b86184

Pero mientras tanto, y para que la espera no se haga tan pesada, este fin de semana haré una pequeña escapada con mi chico a San Sebastián. 3 días para disfrutar de esta bonita ciudad, de su gastronomía y de sus parajes. 3 días para desconectar de la rutina y que se hagan un poquito menos pesados estos días de tantísima calor. 3 días para nosotros. Yo nunca he estado antes en San Sebastián y tenía muchísimas ganas de ir, así que si tenéis alguna recomendación no dudéis en decírmela. La semana que viene os traeré un resumen de esta escapadita.

Así que me despido de vosotros, y recordad que el próximo viernes colgaremos el cartel de “Cerrado por vacaciones”. ¡Feliz fin de semana!

Besos,

Marta

Responder

