Preguntas

Últimamente todos me preguntan como me las apaño con dos retoños, supongo que me ven cara de loca agobiada.

La respuesta es fácil: me las apaño como puedo! No sé definirlo de otra manera.

No negaré la evidencia, es bastante duro, la sensación constante es de no estar al 100% en nada ni con nadie. Los dos niños te necesitan a su manera y gestionar dos caracteres distintos y con edades distintas se hace complicado….y sin manual de instrucciones! Gemelos ni me lo imagino…

Lo que más echo de menos, es mi tiempo. Me paso el día organizando (con la ayuda de Enrique, claro) todo lo relacionado con los niños y cuando llega mi turno, estoy agotada.

A todo esto se le suma que Leo es un bebé muy simpático pero que necesita muuuchas atenciones. Es lo opuesto a Elisa, le cuesta dormir, le cuesta comer, le cuesta estar limpito y una se queda a veces sin recursos.

imageLa conclusión es que hay que vivirlo para entenderlo (si se quiere, claro) ya que cada experiencia y niño es distinto. Pero poder, se puede! El como, depende de cada uno!

Como lo vivís vosotros? O cómo lo véis desde fuera los que no tenéis bebés?

Os dejo hasta el lunes!

Anna

Responder

