¿Buscando qué?

Este domingo, para variar un poco de la playa y la piscina, he ido al cine con Elisa. También para compartir esos momentos a solas que tanto me gustan y tanto disfrutamos.

No hay muchas pelis infantiles en la cartelera,así que fuimos a ver Buscando a Dory.

imageLo sé! Con lo que yo he sido y viendo taquillazos infantiles un domingo! Hoy por hoy, me conformo en ir al cine con mi hija y que pase un rato especial.

Pero lo bueno es que la colega ya tiene sus gustos.

Y hablando de gustos, a Elisa, un retaco de 4 años no le gustó nada Buscando a Dory. Se pasó la película diciendo: ¿por qué no los encuentra ya? ¿Otra vez se ha perdido?.

Y le doy la razón. Es bastante coñazo y muy muy repetitiva. Se me ha hecho larguísima. Un refrito de Buscando a Nemo, vaya. Tiene pinta que la han hecho para vender merchandising…si a una niña de 4 años no le gusta, es que algo falla!

Nosotras, no la volveremos a ver seguro. Hasta el momento, la que más le ha gustado ha sido Zootropolis.

Tendremos que esperar a la próxima estrena.

Anna

Responder

