Tratamiento de keratina

No soy muy aficionada de hacerme cosas nuevas en el pelo. Fui rubia a mechas naturales desde pequeñita hasta los 17 y a partir de entonces decidí aplicarme mechas en la pelu. Pero salvo ésto, no he sido de experimentar peinados, ni cambios de color, ni hacerme permanentes lisas o rizadas.

Tengo muchísimo pelo. Exagerado!! Pero es muy domable. Si me lo quiero alisar me aguanta bien y si me lo rizo también. Sin necesidad de grandes artilugios o mucho tiempo con secador. 

Pero mi pelo natural tiene mucho volúmen, tengo mucha cantidad y según la humedad, en vez de ondulado se ve bufado.

Con la maternidad el tiempo para dedicarse a uno mismo se ve claramente disminuido. Imposible cremas hidratantes después de cada ducha, mascarillas en el cabello tres veces en semana o veinte minutos de secador diario. Así que me lo pensé un poco pero me decidí, al fin, a hacerme la keratina.

  
  
  

   

Me la he hecho en Cebado. Y el resultado al secárseme el pelo al aire ha sido éste!! Sobre éstas líneas os dejo una foto de mi pelo antes (vestido blanco), otra con el mejunje puesto y el pelo planchado y seco (pelu), un selfie en el ascensor al llegar a casa de mis padres y una de cuando tenía 14 años (he buscado durante 2 minutos! No es una gran foto!).

Súper recomendable!!! Ahora!! Armaros de paciencia que son más de 3 horas!!

Esther

Responder

