El truco del almendruco

¿Qué tal readers? Aguantando el caloret, no?

No soy muy dada a consejos y menos en lo que respecta al mundo infantil, pero hoy os traigo uno truquillo que me está resultando bastante efectivo.

Elisa es muy poco dada a pedir cosas en los supermercados y tiendas, cosa que agradezco, es un rasgo de su personalidad que me encanta, es cero materialista. De hecho, tiene pocos juguetes (muchos cuentos, eso sí).

Pero, como tiene las cosas tan claras, la ropa le chifla y quiere escogerla ella. Al principio me hacía gracia, y orientándola, le dejaba escoger su ropa.

Hasta que mirando el armario, me di cuenta que nada pegaba con nada. Había 1000 tonalidades de rosa. Error!.

Así que mi truco ha sido decirle que el banco me ha prohibido comprar más cosas de color rosa, de merchandising y cosas innecesarias.

imageIncluso me he inventado la carta del banco. Pobre. Una mentirijilla piadosa para hacernos el día a día más fácil.

Sencillo y eficaz. Claro q esto me aguanta hasta q sepa leer, ya me inventaré algo más!

Probadlo y me decís que tal os funciona!

Nos vemos el lunes que viene.

Anna

Responder

