Actividades refrescantes

Con estos calores no apetece hacer otra cosa que comer heladitos, beber cosas frías y estar en remojo!!! O en sitios con aire acondicionado!!! Anna, estos son nuestros trucos!! Que básicamente creo que son los de todo el mundo!!

Nunca pensé que lo diría pero echo de menos Chicago!! Es difícil de explicar pero creo que mi cuerpo se ha habituado al frío y ahora si estoy a más de 27 grados me agobio bastante. Así que éstos tres últimos días han sido durillos…

   

   
  
Lo que hacemos cada día para estar fresquitas y combatir las altas temperaturas es tratar de estar en casa entre las 12 y las 17 horas. Un ratito de aire acondicionado y bañitos refrescantes con la manguera (yo) y en un cubo (Martina). Se lo lleno con agua y le doy cuatro tapones de detergente y le encanta echarse el agua encima o fuera de la “piscinita”. A falta de una piscina como Dios manda… buena es la terraza de un ático con manguera!! 

No trabajar y tener tiempo libre en verano tiene muchísimas ventajas, pero si algo me gustaba de trabajar en esta época del año es que en el despacho apenas notas el bochorno y el calorazo porque siempre está el aire puesto. Cuando uno paga el aire acondicionado pasa más calor… O no?!😉

Vamos a probar de ir a la playa esta semana mi madre y yo con la peque. A ver que tal!! Aunque sólo de pensar en los bártulos ya me da el sofoco!! Nos leemos el jueves!!

Esther

Responder

