The Time of my Life

¿Qué mejor manera de disfrutar de las noches de verano que haciendo planes divertidos? ¡¡¡Pues eso es lo que me espera esta noche!!!

poster-dirty-dancing-web

Desde que el año pasado Anna publicó un post hablando del fenómeno Sing-Along no me había quitado de la cabeza la idea de ir a disfrutar de una noche de cine diferente, viendo alguna de mis películas preferidas y con la posibilidad de cantar y bailar sus bandas como una loca… Y la semana pasada, por casualidad, vi en facebook que este verano hacían las sesiones de cine de Sing-Along al aire libre en el Poble Espanyol de Barcelona, y ¡la idea no me pudo gustar más! Así que después de darle la tabarra con el tema a mi chico, por fin conseguí convencerlo para ir este viernes a ver Dirty Dancing, que ya sabéis que es mi película preferida…

dirtydancing1200

Estoy deseando que llegue esta noche para poder pasar una velada especial junto a él y poder cantar y bailar el mítico The Time of my Life… Seguro que lo vamos a pasar genial y evidentemente él se va a tronchar de risa viéndome a mi como una pánfila cantando como si no hubiese un mañana…. jejejeje.

Os dejo el link de la web donde podréis ver toda la programación de las ciudades en las que actúan y las películas que visionan (Programación Sing-Along). ¡Estoy segurísima que valdrá la pena la experiencia!

Me despido hasta el próximo viernes. ¡Feliz fin de semana!

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s