Welcome July

Hoy damos la bienvenida al mes de julio, en el que el verano ya está instaurado en nuestras vidas y empezamos la cuenta atrás para las taaaaaan ansiadas vacaciones de verano… ¡Qué ganas de poder disfrutar de los días de playa sin horarios, ni reloj ni obligaciones! Pero hasta que llegue ese día, de momento nos conformaremos con las escapadas de fin de semana, para desconectar y cargar pilas.

cc84cff483e10ea0130004c4d1f2858e

El 1 de julio supone el inicio de las rebajas de verano. Este año no he tenido tiempo de pensar ni hacer mi particular “wish list” de rebajas. Así que este fin de semana también aprovecharé para cotillear por mis shop online de referencia a ver si encuentro alguna pieza especial en la que valga la pena invertir. En rebajas también lo que intento es buscar piezas que me sean válidas, no solo para terminar este verano, sino también para renovar o completar mi fondo de armario, incluso ya pensando de cara al próximo otoño. Así que ya sabéis a qué dedicaré el tiempo este fin de semana, además de intentar coger un poco de moreno al sol de la Costa Brava.

f35e9e69c92cfd4cb47affb0b5fa9184

Y vosotros, ¿ya tenéis pensada vuestra “wish list” de rebajas? ¿Tenéis ya “fichada” alguna pieza que no queréis dejar escapar? ¡¡¡Disfrutad del fin de semana, del inicio del mes de julio y de las rebajas de verano!!!

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s