Mallorca solos

Siempre he pensado que uno de los grandes secretos del matrimonio es seguir compartiendo tiempo y aficiones juntos, sin otros miembros de la familia. Una tarde de cine, una cena no cotidiana o una pequeña escapada. Así que tratamos de encontrar también un sitio para nosotros dos en nuestro nuevo caos familiar que es vivir con un bebé. 

Estando en Chicago no es tan fácil, pues no tenemos ayuda de abuelos u otros familiares. Así que teníamos claro que viniendo a España unos días, trataríamos de encontrar por aquí algo exclusivo para nosotros. Pensad que las abuelas están locas por cuidar a la niña porque nunca la ven así que nos hemos aprovechado un poco de esto y de que nos invitaron a una boda en Mallorca para alargar el puente de San Juan en un destino ideal para relajarnos y divertirnos.

Como la boda era de un amigo de mi marido y otros amigos también venían, 3 de las noches estuvimos en un apartamento con ellos. Éramos 13!! Ni más, ni menos, y después, también pasamos dos noches solos. 

Francamente ha sido ideal. Hemos visto amigos, nos hemos echado unas risas y bailoteos, pero también hemos podido descansar y reencontrarnos fuera de nuestra vida normal. Ha sido perfecto!!

Yo me encargué de buscar los hoteles para los días solos y descubrí algo en lo que no había reparado antes: existen hoteles en los que los niños están prohibidos!! Y son brutales!! 

  
  
  
  
No me malinterpretéis! Adoro los niños! Tendría muchos y me encanta jugar con ellos. Pero no me apetecía que para dos días que teníamos M y yo solos en Mallorca sin baby tuviéramos que oír los correteos de los niños de otros en la piscina o ser salpicados por ellos tirándose al agua. La finalidad del viaje era descansar y lo hemos hecho a tope. Aquí os dejo alguna foto! 

Estuvimos una noche en cada uno de ellos. Son dos hoteles en sitios distintos de la isla. Así también hemos podido conocer playas distintas y sitios distintos! 

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s