Veranos largos

Ahora mismo me siento nostálgica.

Este puente lo hemos pasado en la casa familiar de la costa daurada, dónde he veraneado toda la vida con mis abuelos.

Esta vez hemos estado solos disfrutando de la piscina, la playa, el sol y la tranquilidad. Pero he tenido momentos largos para recordar mis veranos (también largos) con mis abuelos y primos.

Cosas sencillas que en un momento o otro echas de menos o recuerdas. Ir a tomar un helado después de cenar, ir a “despedir” los barcos de pescadores por la noche, las partidas de cartas con mis primos y un largo etcétera de recuerdos entrañables.

imageSeguro que si habéis veraneado en algún sitio sabéis de lo que hablo.

En definitiva, el verano es para disfrutarlo y vivirlo a tope, si es junto al mar, mejor que mejor.

Quién fuera niño para tener 80 y pico días de vacaciones otra vez, no? Os imagináis?

Nostalgias aparte, la realidad es que el verano ya está aquí y nos toca llenarnos a nosotros y a nuestros hijos con recuerdos bonitos, sin prisas, sin deberes y con experiencias chulas, que no es poco ni sencillo.

Os dejo hasta el miércoles! Feliz semana corazones.

Anna

Responder

