Mediterráneamente

Como me sienta el clima Mediterráneo!! Estoy tan de buen humor, que me paso el día canturreando!! Solecito todos los días, brisita marina, calorcito… que estoy cargando pilas a tope!!

Tengo que confesaros que no estoy pasando todo el tiempo al aire libre que me gustaría. Como la mayoría de nuestras familias no conocían a la niña, nos están organizando la agenda más de lo deseado. Es por eso que últimamente me he dedicado a citarme con la familia en sitios increíbles: tranquilos, con vistas y mucha paz.

  
  
Ayer por ejemplo comimos con mi padre en un chiringuito ideal de Caldetas. Una comida de lunes distinta y muy gratificante!!!

Me encanta el verano!! La mejor época del año sin duda alguna. Bienvenido verano!!!

Esther

Responder

