Bonansa Country Hotel

Recientemente he tenido la oportunidad de descubrir un lugar maravilloso, el Bonanza Country Hotel, en el que hemos podido disfrutar de 24 horas de desconexión, risas y confidencias, y de paso también celebrar el cumple de nuestra amiga C*.

IMG_5084

Nos gusta encontrar lugares especiales en los que perdernos, lugares con encanto, diferentes, que ofrezcan experiencias únicas. Y así fue… Un lugar exquisito, apartado del mundo, donde poder olvidarte del stress del día a día y relajarte. El Bonanza Country Hotel está ubicado en Bonansa, un pequeño pueblecito en de la Ribargorza, en la provincia de Huesca. Está regentado por dos grandes profesionales, Mercè Gili y Javier Ricou, y que junto con el resto de su equipo, ofrecen un trato muy personal y cercano.

IMG_5083

Todo el hotel está decorado con muchísimo encanto: las habitaciones, el spa y los espacios del hotel son preciosos, cuidados hasta el mínimo detalle. La oferta gastronómica es exquisita; os prometo que nos hicieron una cena tan rica, que aun la recuerdo. Sin duda es un lugar al que me encantaría volver para desconectar del mundo y disfrutar de las pequeñas cosas.

Os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo bonito que es el lugar, pero  os aseguro que vale la pena ir a verlo en directo, porque tanto el hotel como el entorno que lo envuelve es precioso.

IMG_5086

IMG_5087

Así que si estáis pensando en hacer una pequeña escapada con vuestra pareja o con amigas os recomiendo este lugar tan especial. ¡¡¡Estoy segura de que os va a encantar!!!

Nos vemos el próximo viernes. ¡Disfrutad del fin de semana!

Besos,

Marta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s