Semana 8: dieta más Mediterránea que nunca

Ya hace semanas que estoy con este proyecto de adelgazamiento. Sin embargo esta semana es especial. La razón es porque estoy en casa. En casa de mamá!!! Y que tiene eso de especial?!?! Pues que como jamón como proteína casi cada día🙂 y que las verduras y frutas que como son del huerto de mis suegros. Con un saboooor…. Nada que ver con la verdura del Supermercado!! Mil veces mejor!!!

Llegué hace dos días, así que todavía no he tenido tiempo para nada más que tratar de imponer el nuevo horario a Martina y a mí misma. Y para comer rico y tomar un poco el sol en la terraza también he encontrado el momento!!

La comida aquí, en España, sabe taaaan mejor que en USA!! Uno echa tanto de menos el aceite de oliva rico, las aceitunas, los berberechos, el jamón… Casi estoy llorando!! 

  
  
Os tengo que confesar que ayer ya salimos a cenar aprovechando que mi madre se queda con la peque. Y que yo me merecía un premio por los kg perdidos. La elección? Disfrutar!! (1 Estrella Michelin) Lo conocéis?! Riquísimo!! Aquí os dejo unas fotos de sus platos!! Daros algún capricho de recompensa, que así la dieta sabe mejor!! 

  
  
 
   
Esther

Un pensamiento en “Semana 8: dieta más Mediterránea que nunca

Responder

