Un verano de playas

¿Qué tal va yendo la semana?

Ayer os quedasteis sin post. No os preocupéis… ¡volvemos a la carga!

Este fin de semana, con el calorcito nos ha entrado el gusanillo de la playa. Cuando no teníamos niños, pillábamos la moto, una toalla y nos plantábamos en la Barceloneta en un plis plas. Los días de mucho curro y calor, cuando no puedes más, te acercas a cualquier playa cambias de chip rápido.

Ahora, con dos niños (y uno muy bebé) ir a la playa, nos cuesta un poco más. Organizar las mil y una cosas, toallas, cremas solares, juguetitos, agua, gorras, pañales, meriendas varias y un largo etcétera que se traduce en una graaaan bolsa de playa. Entre una cosa y la otra, entre que te decides y sales de casa, pasa una hora, como mínimo.

Este sábado fue la primera vez de Leo. Pobrecito, dudo que pase a la historia como su mejor experiencia. Lo odió. Nada más llegar se enguarró las manos, la boca y los ojos con arena. Imaginaos…y encima con los dos litros de crema solar que llevaba no había quien lo limpiara.

Después del primer disgusto, se durmió. Como veréis, éxito total.

Al menos Elisa se lo pasó bomba.

Y a nosotros, eso de ir a la playa a desconectar, relajarnos y cambiar de chip, ya nos lo estamos quitando de la cabeza.

Ahora nos toca ir con cuatro ojos y mil artilugios, para que al menos los niños se lo pasen bien en la playa, se cansen y por la noche descansen (y descansemos)

En fin, os dejo con unas cuantas fotos de Leo, con esa expresión tan de estar disfrutando el momento.

imageEn definitiva, tocan findes de playa, haciendo castillos, rebozándonos en arena y montando y desmontando el chiringuito cada vez que nos decidamos a ir….¡Y con alegría!

Os dejo hasta el lunes.

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s