Una app muy útil

Por favor…qué fin de semana más corto! Me ha pasado volando. Me da la sensación que todavía es sábado. Parece que con el buen tiempo, los findes todavía cunden menos.

Nosotros hemos aprovechado para ir a la playa…la primera vez de Leo! Os lo cuento el miércoles.

Hoy os quería explicar la app que estoy usando últimamente. Se llama Glovo y es la mejor opción para los días que estás petado.

imageEs una aplicación para smartphones y tablets que te permite disponer de glovers, es decir, de mensajeros que te pueden traer lo que pidas. Puede ser comida, pañales de la farmacia o unos churros para desayunar.

También puedes enviar un glovo a algún amigo tuyo con las llaves que se haya podido dejar en ru casa o a comprar en el supermercado.

Es una app súper útil y práctica. No hace falta que lleves dinero encima. Te lo anticipan los mensajeros y te lo cargan en la Visa cuando recibes el Glovo. Cada envío cuesta 4,90€. El primero es gratis y hay algunos envíos de restaurantes que están patrocinados y son más baratos.

Es el colmo de la vagancia, lo sé, pero facilitan mucho la vida cuando son las 10 de la noche y tienes, por ejemplo, la nevera vacía.

Espero que oa ayude!

Anna

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s