¿Manías las justas?

Creo que alguna vez os he contado lo maniática y perfeccionista que es Elisa,no?

La pobre tiene la mala suerte de tener la madre menos perfeccionista del mundo y lo sufre en sus carnes cada día.

Los calcetines nunca están bien puestos del todo, los cordones, nunca suficientemente bien atados, sus libros nunca están perfectamente organizados. La temperatura de la comida nunca es la correcta…¡Qué suplicio!

Y es que a sus 4 años esta niña es todo un carácter.

Ahora, ha extendido las manías al pelo. No hay manera de cortárselo ni de acertar con el peinado.

Que si hoy dos trenzas, que si hoy una pero al lado, hoy una cola alta, hoy baja etc…

Hay días que tanta manía junta me supera. Otros, me hacen gracia. Incluso a veces (si el humor me acompaña) le desmonto un poco su orden, por aquello de chinchar un poco.

Eso sí, con todo, cada día me enamoro un poquito más de ella y de su personalidad arrolladora. Es sin duda mi hija favorita (entendiendo, claro, que Leo es mi hijo favorito).

imagePara acabar, aquí lanzo una pregunta a madres expertas con hijos perfeccionistas y maniáticos…mejora o empeora con el tiempo esto de las manías?

Os dejo hasta el lunes, tengo que ir a consensuar la ropa de Elisa para mañana.

Anna

Responder

