Weekend soundtrack

Este fin de semana ha sido especial para hipsters y melómanos puesto que han podido vivir una vez más el Primavera Sound.

No me incluyo en el grupo ya que, por lenta e indecisa, me quedé sin entradas para ver uno de los grupos que más me gustan Radiohead.

Me consuela pensar que los he visto un par de veces…pero una tercera no me hubiera molestado.

Lamentos a parte, este fin de semana hemos escuchado, aunque sea en casa, mucha música, lo nuevo y lo viejo de Radiohead y un par de descubrimientos que hemos hecho.

Uno de ellos es Emily Loizeau, una cantautora francesa. Estoy bastante enganchada. Me transnmite buen rollo.

También estamos escuchando a Jhero, otro cantautor francés que me encanta.

Así que, ahora que se acerca el veranito y las visitas a la playa, creo que esta mini selección sin pretensiones os va a ir genial.

Os dejo hasta el miércoles.

Anna

 

Responder

