Weekend in Monaco

Como ya os adelanté en el post del pasado viernes, el fin de semana pasado hice una pequeña escapada a Monaco para asistir al evento por excelencia, el Gran Premio de Formula 1 de Monte Carlo. Un fin de semana muy intenso, divertidísimo y en el que disfruté de cada minuto al máximo.

Lo cierto es que esta escapada no la tenía planeada, fue todo una decisión rápida, casi de último momento. Hacía escasas 2 semanas, que en una cena con mis amigos, surgió el plan: fin de semana en Monaco con mis mejores amigos… ¡así que era imposible decir que no! Como ya sabéis, me encanta hacer planes con mis amigos, escapadas improvisadas, y disfrutar y vivir de los momentos importantes junto a ellos.

Así que nada, el viernes por la mañana salimos hacia Monaco, llegamos sobre las 12 de medio día para disfrutar de un delicioso almuerzo en el centro de Canes, donde nos encontramos con algunos de nuestros amigos que ya estaban allí. Después nos dirigimos todos hacia nuestro hotel, check in, ducha y listos para disfrutar de nuestra primera noche en Monte Carlo. ¡Qué ambientazo la primera noche allí! Creo que siempre que hago planes con mis amigos os acabo diciendo lo mismo, que ¡fue una noche inolvidable!, pero es que es completamente cierto, siempre conseguimos superarnos y disfrutar al máximo de estos momentos.

IMG_4758

IMG_4718

El sábado estuvimos viendo la clasificatoria para la carrera del domingo y disfrutando de un maravilloso día de sol y mar a bardo del “Ava”. No podríamos haber tenido mejor emplazamiento para contemplar este acontecimiento. Y ahí estuvimos todo el día, disfrutando de cada monto, largas charlas con mis amigos, como diríamos “arreglando el mundo”.

IMG_4787

Y finalmente el domingo amanecimos con lluvia, tal y como amenazaba la previsión meteorológica, pero eso no fue inconveniente alguno para disfrutar de una emocionante carrera de Formula 1 a bordo del “Ava”. Y a las 8 de la tarde pusimos de nuevo rumbo a Barcelona, de vuelta a la vida real, pero con la mente aún puesta en Monaco, recordando cada segundo vivido allí, con la mejor compañía del mundo. 

IMG_4742

IMG_3156

Sin duda fue uno de los mejores fines de semana que he vivido jamás, que jamás podré olvidar, y sobre todo muy muy muy especial. Quizás lo que nos faltó fue poder visitar Monte Carlo, pero el tiempo fue muy justo, y como sabéis, durante el fin de semana de la Formula 1 la ciudad está vallada, y la circulación por la misma es más limitada. Pero no nos hizo del todo falta, ya que solo con estar acompañada de los mejores amigos basta para disfrutar de cada momento vivido allí.

IMG_4789

Me despido hasta el próximo viernes. ¡Feliz fin de semana!

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s